How to prepare for your bed bug service – spanish

Como prepararse para su servicio de Insectos de cama

Los insectos de cama pueden esconderse en cualquier lugar y lado. CUALQUIER TIPO DE DESORDEN ES AMIGO DE LOS INSECTOS DE CAMA como: en suelos, gabinetes, en armarios, muebles, camas, cabeceras, paredes, bordes de ventanas y en cajones. Estos insectos pueden viajar hasta 100 pies y son excelentes escaladores de: sabanas, cabeceras, fotos/decoraciones en las paredes, techos, luces, repisas en armarios, repisas de libros, plantas, detrás de paneles, cobertores, etc. Pueden sobrevivir hasta un año sin alimento, así que no se puede deshacer de ellas simplemente esperando que mueran de hambre o manteniendo una casa vacía.

Remueva las placas de los interruptores de todas las salidas de luz así como los interruptores de luz, en habitaciones y salas/comedores– los insectos se esconden en ellos, especialmente en habitaciones donde la gente se sienta o descansa regularmente.

Lave TODA la ropa, toallas, manteles, y deshaga sus camas- Lave toda la ropa, toallas, manteles, sabanas, cobijas, cobertores, sabanas de cajón, almohadas, zócalos (falda) de su cama, etc. En agua caliente ( a por lo menos 140 grados) por al menos 12 minutos y seque usando el ciclo de aire caliente. (Secadoras comerciales en lavanderías funcionan bien) . Este proceso matara cualquier huevo y adultos en estos artículos. Una vez que todos estos artículos estén limpios, guárdelos en contenedores o bolsas herméticas. Bolsas de basura con lazos de alambre, NO son herméticos y corre riesgo con ellas. Aquellos artículos que no puedan ser lavados en agua caliente deben ser lavado en seco o almacenados en contenedores herméticos por al menos un año o ser desechados.

Remueva la cubierta que está debajo de todos sus muebles y caja de resortes de su colchón- Las chinches aman esconderse en el relleno de algodón; por esto es que todas las cubiertas deben ser removidas para poder ser tratadas. En algunos casos, especialmente en infestaciones severas o a largo plazo, la caja de resortes de su colchón deberá ser desechada o sellada en una cubierta de vinil. Busque “cubiertas para colchones con insectos de cama” en el internet y podrá encontrar varias compa٢ias que las  venden. Entre más gruesa, y caras sea la cubierta es menos probable que se  rasguen.

Remueva todo en habitaciones, armarios en pasillos así como de cajoneras y mesas de noche- Su armario debe estar vacio. Vacíe toda cajonera, mesa de noche, gabinete, consola y mueble de computadora así como maletas- los insectos de noche se esconderán en grietas, articulaciones y en los contenidos de estos. Guarde estos artículos en cajones dentro de contenedores herméticos.

Remueva toda ropa, juguetes, cajas, libros, bolsas, etc. del suelo en cada habitación- Estos artículos deberán ser guardados en contenedores herméticos. Los únicos artículos que deben permanecer en el suelo deben ser muebles o camas. Si tiene tapetes en el suele, déjelos ahí, pues ambos lados de los tapetes deben ser tratados.

Aspire- Aspire pisos, muebles, dentro de armarios, cajones, y noches de mesa; también aspire colchones y las cajas de resorte de colchones. Use una herramienta de la aspiradora con grieta por  mechones, costuras, grietas en los muebles, armarios, rodapiés, cajones, y bordes de ventanas. Los insectos de cama se esconden en estas áreas durante el día. Después deseche la bolsa de la aspiradora sellándola con una bolsa hermética y tirándola a la basura.

Asegúrese que los técnicos puedan alcanzar todas las áreas– todos los armarios y habitaciones de su casa. Si es posible mueva los muebles 2-3 pies de distancia de la pared. Artículos guardados en contenedores o bolsas herméticas pueden ser puestos en pisos de vinil o baldosa, sin que estorben o afuera. Una vez que las cosas se sequen (entre 2-3 horas después de terminado el servicio) puede sentarse y dormir en ellos.


Esto suena excesivo pero debe ser realizado para eliminar insectos de cama en su hogar. Con la preparación adecuada puede deshacerse de estos insectos. Cualquier cosa menos que esto y USTED corre un riesgo.

Comments are closed.